Presentación:

¡Ya está aquí el primer y único Club de Servicios exclusivos para niños y jóvenes en Colombia!

¿Qué es el Club Sports Kids? Es un Club de servicios para niños y niñas, los cuales ejercen como Titulares y los padres o adultos mayores como Beneficiarios. Club Sports Kids es un medio adecuado e integral para el aprovechamiento del tiempo libre de los niños tanto en actividades deportivas como culturales y su objetivo fundamental es gestar una buena salud física y mental en los infantes.

¿Cuáles son los beneficios de ser Socio del Club Sports Kids? Los niños y sus padres acceden a descuentos en las tiendas, escuelas deportivas y empresas asociadas, reciben ofertas especiales, bonos o entradas a sitios de entretenimiento, torneos deportivos, eventos culturales y mucho más.

Club Sports Kids posee una Revista Virtual que circula gratuitamente entre los suscritos a su base de datos, Socios VIP y en web propia. Su base editorial es de información de torneos infantiles, tips de deportes, entrevistas a celebridades deportivas, de entretenimiento y profesionales en el desarrollo artístico y cultural.


       Torneos:

Con el fin de fomentar un ambiente sano, divertido y competitivo para los niños y jóvenes, además de incentivar y promover la práctica del deporte en Colombia, Club Sports Kids & Juniors organiza torneos deportivos.

Los encuentros deportivos no debe significar sólo ganar cueste lo que cueste, se trata es que los participantes disfruten los retos de cada partido y practiquen sus destrezas en un ambiente divertido basado en el trabajo indiviual y colectivo con el apoyo de sus padres o entrenadores.

Club Sports Kids & Juniors ha tenido gran aceptación por su innovación y aporte al deporte.





Club Sports Kids
Derechos reservados Fenixcol - Jaguar taller Digital S.A ©
Tel: 3118311924 Bogotá - Colombia